miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bible Navigator X: La Biblia disponible para consola de juegos Xbox 360


Bueno mi gente me parecio interesanta esto. Seguramente ha descargado alguna versión de la Biblia para su computadora o, quizás una para su teléfono móvil o palm. Bueno ahora podrá también leer la Biblia a través de la famosa consola de juegos Xbox 360.
Este formato está siendo distribuida por Microsoft como “Bible Navigator X” para Xbox, y puede ser descargables por el canal ‘Indie Games’ del Bazar de Xbox Live por 400 Microsoft points (cinco dólares).
Específicamente dirigido a los jóvenes, “Bible Navigator X”, está también disponible para Windows PCs. Incluyendo el Antiguo y Nuevo Testamento, como también, opciones de búsquedas.
“La Xbox no volverá a ser un entretenimiento profano nunca más”, señala Aaron Linne, productor ejecutivo de marketing digital de B&H en la página del videojuego. Y añade: “Ahora podemos usar la tecnología que otros han desarrollado para estudiar las Sagradas Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas, simplemente se sienten más cómodas con un mando en sus manos que con un libro”.

1 comentario:

  1. Por aqui estoy... debo comentarte, ya eres de mi gente y tiendo a ser leales a ellos... Diskulpa la demora pero...

    Me parece genial, super, es cierto que como video juego lo que tengo es un Emule de Super Nintendo en la pc, pero eso esta innovador...

    Para que tu veas, que hasta la plataforma de juego estan implementando tales consideraciones nunca antes imaginada en nuestra finita mente humana.

    Dios siempre tiene el control y su Palabra HOY POR HOY sigue siendo la revelacion de Dios para el ser humano!!!

    Be blesssed!!!

    Nos vemos luego!

    ResponderEliminar