jueves, 3 de diciembre de 2009

Felicidades Farmaceuticos.


 Hay que mala farmaceutica soy, ayer era el dia Internacional del Farmaceutico y hasta ahora me doy cuenta. Bueno es mejor tarde que nunca. Felicidades a MI. Wiiiiiii!!!

Y bueno si algun Farmaceutico entra a este sitio muchas felicidades.!!!!

El Día del Farmacéutico se celebra el 1º de Diciembre porque ese día en el año 1948 se iniciaron en Cuba, las deliberaciones del primer Congreso Panamericano de farmacias. Por ese motivo se adoptó ese día para unificar la fecha de la celebración de la profesión en todos los países que se hallaban representados en el Foro.

Los Farmaceuticos lamentablemente es una profesion tan olvidada por muchos, pero importante para la comunidad. nuevamente Felicidades. (tardia jeje )

3 comentarios:

  1. Ofrezcome, pero estoy mas perdida que un reloj de a peso. ahora que veo mi entrada no fue ayer sino antes de ayer lol, aterriza KrlitaX.

    ResponderEliminar
  2. KrlitaX, muchas gracias por haberte convertido en mi "paciente"...seguidora.

    Espero sigas contando con mis servicios informativos. Entra y sientete como en tú casa, "rompe" lo que quieras y toma lo que quieras y pienses puede ser útil para Tu Blog. Felicidades por él y por el Dia del Farmacéutico. Yo aun llego mas tarde que tú. (A la felicitación, que de eso es de lo que hablo. Es que con temas tan escabrosos...
    Gracias de nuevo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. jeje si Fernando, Felicidades para ti tambien. hey me tomare bien en serio tus palabras ( "rompe lo que quieras" ??) Bueno gracias por la visita. Y Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar