lunes, 7 de diciembre de 2009

Sacame a la calle que en la iglesia me aburro.



Hola! que bueno verte, empezaba a sentirme solo en estas cuatro paredes.
Que bueno ya todos empiezan a llegar. ¡Wow! ¡Que feliz me siento cada vez que los veo asi!
Desde el domingo pasado no los veia tan contentos. Oh si supieras cuanto me delieto en tu alabanza,
pueblo mio.
Que tristeza que en el servicio del martes estuvieras tan callado, ya se que la cosa esta mala, y que la calle esta
dura como tu dices, pero ¿Por que no clamas a mi?, ¿De que te angustias tanto?, te he escuchado tantas veces decir
que "Yo tengo el control de todas las cosas".
Pero no te preocupes hijo mio, no te estoy reprochando, es que quiero que  me alabes en espiritu y en verdad, feliz
y gosozo... si, si es hora de la adoracion, guardare siliencio.

¡Wow! El culto estuvo maravilloso. Me cantaste esa cancion que sabes que me gusta, y esa danza que preparaste para mi
me conmovio hasta las lagrimas, me hiciste sonrreir hoy mi hijo amado. Le enseñaba a los angeles aqui como soy un Big Daddy,
mostrandole la criatura que hice con mis manos, no me equivoque al morir en la cruz por ti, "Bueno es que yo nunca me equivoco".
Y si fuera necesario moriria nuevamente por ti, tu sabes ya como soy "Frenetico de amor por ti".
Que bueno te quedaras un tiempo extra hoy conmigo, hace tiempo no lo hacias, ¿Sabes? te extrañaba.
Ademas hay tantas cosas que quiero contarte, porque aunque nos vemos tan seguido, casi nunca estamos JUNTOS. Tu sabes
que lo que mas me gusta es que me adores, pero tambien me gusta hablarte. Pero estas tan ocupado en tus peticiones
y en el servicio que te olvidas que te quiero contestar. Ya que me has dado la oportunidad aprovechare.

Quiero pedirte algo. Quiero que me lleves a la calle. Si, es que yo se como es la cosa alla afuera, y te aseguro que
alla me necesitan mas, ademas se como son las personas de ahi afuera, Y tu sabes que soy loco con los pecadores, con ellos
es que me gusta lucirmela.

Llevame a la universidad, te prometo no estorbarte, y en clases me quedare calladito. Ademas tu sabes que yo hablo solo cuando
tu quieres, soy un caballero ante todo.

Presentame a tus amigos, tu sabes como me gusta un coro y una chercha.
¿ Ya le has hablado de mi?
¿ Que te han dicho?
¿ Le contaste lo Jevi que soy?
Se que si le cuentas todo lo que he hecho por ti, querran ser mis amigos tambien. Ademas tu dejamelo a mi, sabes que tengo talento
para tocar sus corazones.
Sobre todo, quiero conocer a tu amigo el fulanito, el que me contaste que tiene SIDA y me pediste que lo sanara. Siempre
pienso en el, y me preocupa eso de que muera sin conocerme, no pienses que no lo quiero sanar, pero es que hay cosas que
son mas importantes para el. Presentamelo. Dile que yo lo puedo sanar y mejor aun le puedo salvar, y darle una vida eterna
conmigo.

Llevame a tu trabajo. Presentame a tu jefe. Tu disque no quieres un ascenso desde hace mucho. Dejamelo a mi que yo lo
convenzo. Nunca vas aprender verdad. ¿Tu no sabes como funcionan las relaciones? Tienes que dejarle ver que tu ta pegao
con el GRANDE.

Y tu vecina la chimontrufia, la chismosa, que lleva vida ajena, la que tanto te molesta (lo que tu no sabes es que ella
tiene sus problemas, el esposo la abandono, nunca pudo tener hijos, y ella ve en ti a un hjijo, por eso se comporta asi). Hablale de mi, cuando ella vea el abogado que tienes, de que se
aplaca se aplaca, y hasta se convierte a uno de los mios.

Ademas, ya estoy cansado de estar en este altar, me estoy entumeciendo. Bajame de aqui. Me gustaria sentarme al lado tuyo
en el culto, pero no me dejes aqui otra vez, llevame a tu casa, yo soy facil de cargar, yo tengo la forma de tu corazon, alli
me acomodo.
Sacame a la calle, porque cuando te vas del culto me siento solo, con estos bancos y estos instrumentos, que dices tu son
consagrados para mi, pero ellos no tienen la idea siquiero de lo que consagracion significa, nadie me adora como tu, tu
sabes que a mi me gusta un bonche y una alabanza, y me gusta como lo haces tu, por eso quiero estar contigo SIEMPRE, en todo
momento.
Este templo es tan silencioso que me aburro.
Hijo, "Sacame a la calle que en la iglesia me aburro"

KrlitaX 03/12/2009

4 comentarios:

  1. wOW!!! Te pasaste manita de imaginacion y sensibilidad cristiana!!!

    Me llego profundamente, de verdad que no pensaba que podia ser tan relevanre esa manera de veral, aunque ña he predicado muchas veces.

    Excelente y hablo a mi vida, me ministro y hare mi parte... No kiero k Dios se aburra conmigo...

    Aprecio esta entrada y me encanta, me ha llegado profundo!!!

    Be blessed!!! y que Dios t siga dando sabiduria, mi niña, lo haces Super!!!

    Alabanzas al Rey!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Makarios, como siempre es alentador tu comentario.

    A mi tambien me ha ministrado duro esta entrada, realmente dudaba en publicarla, pero al fin me decidi.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Rous!!
    Superr superrr.. en verdad Karlix, Dioos te siga usando de esa forma y aun mas... en serio!! con un lenguaje cotidiano, sencillo pero puro corazon de Dios! me parecio excelente!!
    eres buena para esto.. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Rous, me alegra ver tu comentario, espero volverte a ver por aqui, ya sabes que eres bienvenida, asi que sientese, rompa, habra la nevera y coma.
    Dtb un troo!

    ResponderEliminar