martes, 10 de noviembre de 2009

Social Networking Retarded.



Social Networking retarded (retardada en redes sociales).

...yo no lo sabia le dije, ¡pero si lo puse en mi perfil! exclamo,
yo por dentro de mi pense ¿QUE?, entonces le dije bueno no reviso eso muy a menudo, aaah me respondio con un tono extraño como si fuera un alienigena,
pero me chocho mas cuando expreso ¡¡¡pero si lo puse en mi perfil!!! ... perdon se me olvidaba que si lo pones en tu perfil medio mundo debe saberlo.  Y eso sucedio hace un buen tiempo, ni siquiera tenia una cuenta en facebook para entonces.
Me preocupa ver como la gente usa las redes sociales, muchos lo asocian con buscar pareja y otros simplemente les gusta el figureo (eso no me importa) lo que si me impota es que le demos mas importancia al contacto virtual, que el contacto humano.

Que yo recuerde alla en la prehistoria, si queria saber como estaba un amigo agarraba el tel, y marcaba su numero que me lo tenia memorizado, de marcarlo cada vez, y otras veces caminaba hasta su casa si es k no era muy lejos. Eso se ha perdido, si recivo una llamada es poque algo urente pasa, a excepcion de unos pocos amiguitos que se han quedado en la edad de piedra como yo.

Yo me considero a social networking retarded, en el sentido de que eso de que mi vida sea publica, y contar cosas privadas sobre mi en portales donde todo el mundo tiene acceso, no es lo mio, y agregando que mis habilidades tecnologicas no son muchas que digamos. Ahora bien no le quito el merito que se  merecen a las redes sociales, ni me atreveria a decir que son malas,si de hecho hasta tengo un blog para escribir mis chacharas, estaria siendo hipocrita si  diejera que todo eso es malo. Hay cosas que no se puede clasificar como bueno o malo, lo bueno o malo lo hace el fin de la persona que busque en tal caso. Todo lo contrario a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de cuan utiles pueden ser, ahi me entero de cumpleaños, aniversarios, eventos, noticias, de hecho me gusta myspace solo porque puedo mantenerme al dia con las novedades de mis artistas favoritos, y hasta me he encontrado con amigos de la primaria, que creo que de otra manera jamas los habria contactado, y me mantengo cerca de mis amgigos, aun estando lejos como en este momento.

Sin embargo Para mi todo eso no supera el contacto personal, y espero que mis amigos no olviden que de vez en cuando es bueno el contacto con los amigos y seres querdios que involucre todos los sentidos, por alguna razon Dios nos cableo con estos.

Ahora los dejo porque mi abuela no tiene facebook y tengo que decirle algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario