sábado, 28 de noviembre de 2009

Salmo de la TV


1. La Television es mi pastor, nada me faltara


2. En delicados sofas me hara descansar, me desviara de la fe;

3. Destruira mi alma, me guiara por sendas de sexo, violencia y vacio por amor al patrocinador.

4. Aunque ande en valle de sombras de mis responsabilidades cristianas, no temere interrupcion alguna porque la television esta conmigo.
Sus colores y su control remoto me infundiran aliento.

5. Aderezas comerciales delante de mi, en presencia de mi indiferencia espiritual.
Unges mi cabeza con humanismo y consumismo; mi codicia esta rebosando.

6. Ciertamente la vagancia y la ignorancia me seguira todos los dias de mi vida; y en mi casa, mirando television...morare por largos días.


Tomado de: Humoresfera con una pequeña adaptacion mia

3 comentarios:

  1. Quiziera no ser el unico que lo hace pero me temo que lo seguire haciendo mientras tu Blog siga siendo de interesante...

    Es jocoso todo pero es una gran realidad:

    para muchos de nosotros, es como si esto fuera una norma de vida o un decalogo de devocion a la Tv...

    No dire que es el Cajon del Diablo, eso es otro error, pero si creo que el problema no esta en la Tv misma , sino en quienes lo administran:

    Personas con el conocimiento entenebrecido de Dios y sus afinidades...

    ADELANTE Con tu epinefrina... jeje!!!

    Be Blessed!

    ResponderEliminar
  2. Para Nada mi intencion es decir que la TV es el cajon del diablo, como tampoco seria el internet. Todo lo contrario es un buen recurso y muy util, si lo sabemos utilizar en la debida manera.

    Como siempre aprecio tu comentario
    Bendiciones manito.

    ResponderEliminar