martes, 16 de febrero de 2010

V Noche de Humor Cristiano.

Otra vez!!!!!!!!! Se  acabo el relajo de las encuestas, Yael, Israel y Riqui Gell, se la comieron, casa llena tres días mas de 1,500 personas, asistieron a la Quinta Noche de Humor Cristiano.
Por quinto año consecutivo, el Dominico Americano, se estremeció, con esta entrega, donde entre set y set , la gente no dejo de reír, reír, reír, sin parar. Desde antes del telón abrir, llego la imitación de Roberto Cabada a cargo de Yael Valenzuela, y luego las presentaciones donde este año se incorporo a Jasel Valenzuela un niño de apenas 11 años al elenco.





 

Fuente: Exaltale.com  

Bueno mi gente yo estuve ahi, y sin duda fue todo un exito, primera vez que voy y  no me arrepiento en lo absoluto. Soy admiradora del humor cristiano y de algunos comediantes cristianos como Dante Gebel, me alegra mucho que el publico cristianos apoye actividades como estas, asi que si estas en Santo Domingo animate y aprovecha la repeticion.
Bendiciones !!

1 comentario:

  1. Wow!! K jevi!!! Me alegra k lo haya disfrutado bastante!!!

    Gracias por la info!

    Be blessed!

    ResponderEliminar