sábado, 17 de octubre de 2009

Cundo lo que Dios hace no tiene sentido.


Cuando lo que Dios hace no tiene sentido.
James Dobson.

Hace un tiempo un amigo me recomendo este libro, estaba atravesando una situacion dificil y
me dijo que me ayudaria, aun lo estoy leyendo pero puedo recomendarlo.
Va dedicado a todos aquellos que están pasando por situaciones en su vida las cuales por mucho que han querido entender el porque de las cosas no han podido, pero en esta obra Dios quiere mostrarte lo que el esta realizando en tu vida.

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas,Y en mis alturas me hace andar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario