sábado, 2 de enero de 2010

Feliz Año 2010!!!!


Bueno ya es un hecho, el 2010 ha llegado.

He estado un poco alejada de los blogs  y demas, estas fiestas la pase tranquilita compartiendo con mi familia, creo que ha sido la navidad mas tranquila que he pasado, y me ha gustado.

Aun asi no podia dejar de pasar a postear y darle calor a mi blog.

Ahora si puedo decir Adios 2009, y lo despido con alegria y no me da pesar saber que no volvere a repetir ese año, porque realmente no lo extrañare, no necesito otro año como el 2009.
Este sin duda alguna ha sido el peor año que he tenido, fue un año lleno de dificultades desde sus inicios.
Fue el año de empleo y desempleo, de frustraciones, sueños rotos, amor y desamor, de dolor muucho dolor, el año en el que aprendi quienes son mis verdaderos amigos y quienes no lo eran realmente. Pero eso ya no es un lamento, ahora se queda en mi memoria como un vago recuerdo, pero las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. Y empieza un nevo año y con el cosas nuevas y mejores.
Pero a pesar de los piñazos que me dio el 2009 tamien me regalo flores, flores con las cuales si me quedo.
Este fue el año de madurez espiritual y psicologica, de nuevos amigos, y descubrir amigos verdaderos, año en que mi fe atravezo por una prueba dificil; y con orgullo puedo decir que he salido airosa, año en que experimente que aun experimentando el dolor se puede disfrutar de inmensos placeres, que el sufrimiento es parte de la vida, no para vivir en el, sino para ser superados, que los errores solo deben ser recordados para no repetirlos, que Dios no es un Dios de caprichos, que hay veces en que debemos postergar nuestros planes por los de alguien mas importante (Jesucristo), y tambien que no es lo mismo estar solo que sentirse solo.
Con todo eso y quizas otras cositas que ahora mismo se me escapan, con eso si me quedo del 2009

Bienvenido 2010!!

Y les deseo mis lectores, que este sea un año de metas cumplidas, de dicha, de proyectos prosperos.
Y que La Bendicion del Dios todopoderos siempre los acompañen. Amen!

2 comentarios:

  1. EMPIEZO A CITARTE:

    "el año en el que aprendi quienes son mis verdaderos amigos y quienes no lo eran realmente"

    Una risa se me escapa cuando leo esto porque pareces que ya das por sentado que esos "amigos" de hoy sean esos fieles amigos de "mañana"... si pasa lo contrario que dirias? (La respuesta me gustaria saberla)

    "... y tambien que no es lo mismo estar solo que sentirse solo."

    Esa me gusto un tro manita!!! Jeje, me kurate, eso es real!!!

    Anyway, me gusta este post y me alegra mucho k hayas crecido mas, como sabras (SI LEISTE EN EL BLOG CLARO ESTA) en lo personal conmigo fue mas o menos...

    Be blessed!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, es cierto tienes toda la razon makarios, no lo habia pensado sabes.

    Pero tambien soy una persona que vive en el presente, y la confianza es algo importante para mi, y si considero a alguien mi amigo en el momento confio en que no me defraudara, aunque resulte que no merecia mi confianza.
    pero qeu se puede hacer, solo Dios conoce los corazones de las personas, y no vamos andar por la vida desconfiando de todo y de todos sino que seria de nosotros, imnaginat.

    pero si es cierto lo qeu dices.
    Bendiciones manito!!!

    ResponderEliminar